TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. INFORMACIÓN GENERAL

BufoCalamita se reserva el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones de uso o revisar la política de privacidad y uso de datos siempre que lo considere oportuno, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Para consultar su versión actual, haga clic en los "Términos y condiciones de uso" que se encuentran en el sitio web de BufoCalamita. La versión más actual de los Términos y condiciones de uso sustituye todas las versiones anteriores.
Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, no utilice el sitio web. Estos Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad constituyen un contrato entre el usuario y BufoCalamita, y se aplican en el uso del sitio web. Es responsabilidad del usuario leer y revisar los mismos cada vez que accede al sitio web, con el fin de conocer cualquier cambio realizado, ya que los mismos afectan a sus derechos.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que aparecen en el sitio web, incluyendo fotografías, vídeos, textos, marcas y logotipos son propiedad de BufoCalamita y queda expresamente prohibido su uso por terceros sin previa autorización. Es comprensible que imágenes y contenido web puedan ser utilizados en blogs y redes sociales siempre y cuando se acredite a BufoCalamita como autor o se comparta con un link a la web.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información reunida por BufoCalamita será utilizada única y exclusivamente para llevar a cabo este negocio. Su información no será compartida con terceros, excepto en caso de ser necesario para procesar pagos. Se solicitará la información indispensable según sea necesario.

4. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO

BufoCalamita intenta mostrar a través de sus imágenes y descripciones los productos con la mayor precisión posible (tamaños, colores y detalles). BufoCalamita no puede garantizar que los colores mostrados en la web coincidan exactamente con el producto real, a pesar de ser una representación lo más fidedigna posible.